de ANALISIS DIGITAL
—Falta muy poco para el arranque del campeonato, ¿Cuáles son las expectativas para debutar como local con toda la gente alentando?
—La expectativa es mucha. Obviamente que todos los que integramos el plantel queremos que empiece el torneo, venimos de muchos días de trabajo y estamos ansiosos. En lo personal es un orgullo y un placer vestir nuevamente estos colores, nos costó mucho llegar hasta acá y más para mí en el club que más quiero, por eso el partido del domingo va a ser muy especial.
—Después del ascenso, ¿te veías con este presente, siendo titular en el debut histórico de Patronato en la B Nacional?
—Yo siempre me vi titular, por ahí los que me pusieron en duda fueron otros. Siempre entreno y me esfuerzo para jugar y no es casualidad que todos los técnicos me elijan, algo bueno debo tener. Siempre confié en mis condiciones y ahora vamos a ver si estoy para el Nacional B, en los amistosos lo demostré ahora llega la hora de plasmarlo en el torneo.
—El debut que tanto se espera es nada más y nada menos que ante uno de los candidatos de siempre, Belgrano de Córdoba, ¿cómo lo ven ustedes desde adentro?
—En realidad los primeros cinco rivales que nos tocan son firmes candidatos al ascenso, si miras la tabla de los 20 equipos que juegan, hay 11 o 12 que siempre han sido participes de las etapas finales. De todas maneras nos van a venir bien para saber dónde estamos parados, en los amistosos hemos demostrado que estamos a la altura de las circunstancias, hemos formado un gran grupo y vamos a dar todo. Belgrano tiene buenos jugadores pero nosotros trataremos de hacer un buen juego.
—A muchos les sorprendió durante los primeros partidos de pretemporada como se entendieron y complementaron los refuerzos con los que ya estaban. En tu caso que ves el equipo desde el fondo, ¿notaste esto?
—Sí, me pareció igual. Vi muchos movimientos que parecían hechos de memoria pero en definitiva nos sirvió para conocernos un poco más, es un equipo con jugadores nuevos, es toda gente humilde, que labura, nadie vino creyéndose nada. Por eso va a ser muy importante para el grupo seguir con la misma exigencia y sacrificio para corregir los errores como lo hemos realizado hasta ahora.
—¿De qué manera disfrutas este momento tan importante de tu carrera?
—Lo que más disfruto y me pone feliz es el agradecimiento de la gente, no pasa un día desde el ascenso que me encuentre con alguien que me felicite, la verdad que esa gloria no tiene precio. Ojala que el estadio este lleno el domingo y la gente que tanto anheló esto venga a disfrutarlo porque nos toca debutar con grande de la categoría.



