
Luego de diez meses de inactividad sobre los escenarios, la Asociación Litoraleña de Blues vuelve a las tablas este domingo a partir de las 20 en Parientes del Br (Calle del Pescador s/n - Puerto Sánchez), con un aporte al arte de $200.
Luego de diez meses de inactividad sobre los escenarios, la Asociación Litoraleña de Blues vuelve a las tablas este domingo a partir de las 20 en Parientes del Bar (Calle del Pescador s/n - Puerto Sánchez).
La pandemia por el coronavirus puso en pausa las tradicionales Jam de Blues que cada domingo organizaba la Asociación Litoraleña de Blues con un sólo objetivo: hacer de Paraná una plaza de blues. Lejos de desalentarse, durante estos meses, llevaron adelante diferentes ciclos radiales y virtuales, que mantuvieron viva la llama blusera.
Es por eso que, con gran emoción, invitan a participar del retorno a la presencialidad este domingo a partir de las 20 en Parientes del Bar. La entrada será de un aporte al arte de $200. Se ruega puntualidad, tanto a los músicos como a los asistentes, ya que las puertas del bar deben cerrarse a las 00:30, debido a las restricciones de circulación.
Sobre la A.LBlues
La Asociación Litoraleña de Blues es un grupo de músicos independientes autoconvocados de Paraná con el fin de difundir, promover y fomentar el movimiento de Blues clásico en Entre Ríos.
Entre sus proyectos, se encuentran presentaciones nacionales e internacionales de reconocidos exponentes del Blues, la realización de la Jam de Blues en diversos lugares de la ciudad y la provincia, y la puesta en marcha de talleres de intercambio informativo y técnico.