El equipo argentino cerró un buen fin de semana en Italia.
El seleccionado argentino de vóley afrontó este domingo su último partido por la Liga de las Naciones. Fue victoria ante Serbia por 3-0, de modo que acabó con récord 2-1. El próximo fin de semana jugará en Australia.
Este domingo, la selección argentina de vóley llegó a la conclusión del cuarto fin de semana de la Liga de las Naciones. Fue ante Serbia, equipo al que derrotó por 3-0 con parciales de 25/17, 25/23 y 25/18.
Lo más destacado del juego pasó por las manos de Ezequiel Palacios, autor de 15 puntos para el elenco Albiceleste. Finalizó con un punto más que Bruno Lima, que anotó 14.
En los duelos anteriores dentro de este fin de semana, el equipo argentino cayó ante el bicampeón mundial Polonia por 3-2 y luego derrotó al local (se jugó en Milano), Italia, por 3-1.
Lo que se le viene a la Argentina el próximo fin de semana es el quinto y último weekend de la VNL, en la que tiene récord de 6-6 hasta el momento y se ubica novena. Deberá jugar en Brisbane, Australia, con el siguiente fixture:
-Viernes (4am, hora argentina): Argentina - China.
-Sábado (3am, hora argentina): Argentina - Rusia.
-Domingo (3am, hora argentina): Argentina - Australia.
Fuente y foto: FeVA.



