
El titular del CVE destacó la buena relación con la categoría que volverá tras cinco años a Paraná.
El presidente del Club de Volantes Entrerrianos habló de la llegada del Súper TC2000 a Paraná, para disputar la quinta jornada de su calendario. “Para nosotros es un orgullo que la categoría esté en nuestro autódromo”, sostuvo. “En su momento nos eligieron para realizar la primera prueba con los nuevos motores y las modificaciones en sus autos y ahora lo hacen para llevar adelante una competencia de su calendario”, recordó sobre los ensayos antes del inicio de la temporada.
“Entre las partes hay una comunión que viene de larga data y que era cuando se llamaba TC2000. Es más, fueron los primeros en hacer carreras en nuestros escenario y es por eso que volver a tenerlos es muy bueno”, rememoró el dirigente de la entidad ubicada en Sauce Montrull.
“Que la carrera se haya dado es porque hay muy buen diálogo entre el club y la categoría y además porque los equipos querían y se sentían cómodos al venir a correr a Paraná. Estamos muy agradecidos”, resaltó Pisano en declaraciones formuladas a Carburando.
En cuanto al escenario, que siempre luce perfecto, Pisano comentó: “El autódromo está listo y acomodado después de un fin de semana con actividad zonal. Solamente estamos a la espera del arribo de los primeros equipos. Esperemos que el tiempo nos acompañe al igual que la gente que ya sabe, por las promociones que se está realizando, que el domingo corre el Súper en nuestra ciudad”.