Sección

“Ojalá aparezca Messi frente a Brasil porque hasta ahora estuvo ausente”, expresó Flotta

Flotta espera la aparición de Messi en la semifinal ante Brasil.

Rubén Flotta realizó su análisis semanal radial y se refirió a la Copa América en Brasil. El DT tocó el cierre de la fase de grupos para Argentina y en diálogo con el programa A Quien Corresponda, que es emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta expresó en el comienzo que “ante Venezuela, Argentina mejoró, siempre sostuve que debía tener un mediocampo más equilibrado, el DT metió a Acuña y eso respaldó al tridente ofensivo (Messi, Agüero, Martínez)”.

Y agregó: “También le permitió achicar líneas, las vueltas fueron más rápidas y en ese sentido me llamó la atención el trabajo que hizo Agüero para ocupar espacios, regresó más rápido y eso se vio reflejado a la hora de defender”.

A la hora de analizar el partido, Flotta sostuvo que “el equipo jugó bien los primeros 20 minutos, pero en el segundo tiempo cayó en una bache, lo bueno es que en el mejor momento de Venezuela anotó el segundo gol. La conquista de Lo Celso llegó cuando más se estaba complicando la historia”.

Este martes, el equipo de Lionel Scaloni jugará ante Brasil por el pasaje a la final del certamen continental, en relación a este tema el Bicho manifestó:  “Se viene un partido muy complicado, claro que me preocupa su poderío ofensivo de los brasileros, pero destaco por sobre todas las cosas que es un equipo muy equilibrado y no le meten goles prácticamente”.

Y agregó: “Habrá que tener especial cuidado con las bandas porque ataca con muchos jugadores y tiene futbolistas importantes. Sin dudas que Argentina tendrá que tener especial cuidado allí, porque nuestros laterales seguramente sufrirán el 2-1 cuando pasen Dani Alves o Filipe Luis al ataque”.  

Para el final, Rubén Flotta deseó que “ojalá aparezca Messi frente a Brasil porque hasta acá está ausente y poco participativo. Creo que si él está bien podemos ganarle a Brasil, además habrá que estar concentrado durante los 90 minutos”.

Edición Impresa