
Pella no pudo con la potencia de Bautista Agut y le dijo adiós a Wimbledon.
El sueño de Guido Pella llegó a su fin en el tercer Grand Slam de la temporada. El bahiense tuvo una actuación de ensueño en Wimbledon, pero este miércoles sucumbió ante el español Roberto Bautista Agut con parciales de 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3 y se despidió de Londres en cuartos de final.
Después de bajar a dos gigantes como el sudafricano Kevin Anderson y el canadiense Milos Raonic, llegó a posicionarse entre los ocho mejores del Grand Slam británico y a lograr la mejor performance de su carrera en un torneo grande.
Sin embargo, Bautista Agut, 22° en el ranking ATP, tomó la iniciativa y solo en el tercer parcial cedió su protagonismo. Tras ponerse 2-0, Pella (26°) logró descontar y el sueño de repetir la hazaña lograda ante Raonic apareció en el Court 1 del All England.
Pero el español no mostró fisuras y tras tres horas y siete minutos de juego liquidó el partido por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3.
En semifinales Bautista Agut se medirá ante Novak Djokovic (1°), que barrió al belga David Goffin (23°) por 6-4, 6-0 y 6-2.