
Tarragona se refirió a su buen momento en la pretemporada de Patronato.
El delantero Cristian Tarragona fue uno de los jugadores que se sumaron a Patronato en el presente mercado de pases. El ex Platense, entre otros equipos, rápidamente se calzó la pilcha de goleador y busca ganarse un lugar en la consideración de Sciacqua. “Los goles siempre sirven para el delantero. Lo más importante es que le sirvió al equipo más allá de lo personal”, dijo el autor de uno de los goles con los que los suplentes le ganaron a Banfield
Más allá de destacar lo personal, habló de lo que dejó el amistoso ante el Taladro del martes. Al respecto dijo: “El balance es positivo, más allá de los resultados. Estamos en una etapa de preparación donde nos estamos adaptando a lo que pretende Mario (Sciacqua) y por eso trabajamos en base a ello”.
Más adelante, en declaraciones a El Diario, se refirió a la versión del Santo que se avecina: “Se está viendo un Patronato decidido a buscar lo que quiere, con mucha confianza, humildad y ganas de más en este torneo”.
Por otra parte, desde lo individual esta preparación resulta ser más que positiva para el delantero, que si bien arranca desde atrás, pues jugó para el equipo suplente, le metió presión al entrenador con goles y buenos rendimiento: “Me estoy sintiendo cada vez mejor y con más confianza, mucho más después del recibimiento de mis compañeros, que me ayudaron y mucho”.
Al momento de opinar sobre la dupla que podrían probar Sciacqua ante Lanús, junto a Gabriel Ávalos, expresó: “Jugué algunos minutos con Gabriel y me siento bien. De igual manera, al que le toque jugar, va a tratar de hacer lo mejor posible para el equipo y sumar desde donde toque”.