
Miloc entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en Patronato.
Luego del amistoso ante Talleres del miércoles, el volante Dardo Miloc arribó a la ciudad de Paraná, pasó la revisión médica, firmó su contrato y después se entrenó a solas con el entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, y parte de su cuerpo técnico, sumado al delantero Hugo Silveira.
Ya en la jornada de este jueves, en el Grella, el mediocampista entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, aunque solo compartió la charla inicial y los ejercicios preventivos de lesión, antes de moverse de forma diferenciada.
Para ponerse a punto, el mediocampista trabajó aparte, con pasadas de intermitencia a cargo de Exequiel Paoloni, antes de sumar movimientos con pelota.
En el final de la semana, Miloc se moverá junto con el plantel, sumando los primeros trabajos tácticos, antes de pensar en el debut de la Superliga ante Colón de Santa Fe.
Las tareas
El plantel de Patronato retornó a las labores este jueves, tras el amistoso ante Talleres del miércoles. En las tareas, el plantel realizó trabajos regenerativos, preventivos de lesión y pasadas de intermitencia antes de finalizar con la jornada.
En tanto que los que trabajaron de forma diferente fueron los lesionados, Leandro Marín, Gabriel Ávalos, Gabriel Díaz y Matías Escudero, más Julián Chicco y Hugo Silveira, que padecen molestias físicas.
Este viernes, consigna Código Patrón, será la última práctica del primer equipos antes de quedar licenciado el fin de semana, previo al inicio de la Superliga.