
Miloc dejó sus primera sensaciones como jugador de Patronato.
Dardo Miloc fue el último futbolista que se sumó al plantel de Mario Sciacqua con vistas a lo que será la temporada 2019/20 de la Superliga del fútbol argentino. El mediocampista central ya entrenó a la par de sus compañeros y tras una de las sesiones charló por primera vez con la prensa de la capital entrerriana.
“Estoy contento, con mucha ilusión y expectativas para lograr los objetivos grupales e individuales”, expresó en primera instancia Miloc.
Al mismo tiempo, se refirió a la idea con la cuál arribó: “Continuar con este crecimiento y proyecto que tiene Patronato y aportar el grano de arena, sacrificio, conducta. La idea mía es ser protagonista también”.
El volante central llegó al Rojinegro con un importante recorrido en Primera División, pero al mismo tiempo con la claridad de lo que significa pelear por la permanencia: “Son etapas y es difícil sacar la cabeza de abajo del agua. Vamos a tener un año competitivo con equipos importantes y plagado de buenos jugadores. Hay que tener confianza, mucha humildad y los propósitos claros”.
Por último, en relación a lo que puede aportar, admitió: “Soy un jugador prolijo, con mucha entrega, conducta táctica y que se vive desafiando. Espero que sea un año de crecimiento colectivo y personal”.