
El campeón en 2017 volverá al ruedo como piloto a la categorìa (Foto: Daniel Perriard).
El entrerriano, campeón de la división mayor en 2017, retornará como piloto con un Citroën C4 Lounge del FPC Competición, en principio, en la octava fecha de la temporada. Tras una prueba realizada este miércoles en San Nicolás se confirmó el acuerdo para su regreso.
La Clase 3 del Turismo Nacional volverá a tener entre sus pilotos al paranaense Mariano Werner. El retorno del campeón 2017 se daría desde la 8ª cita de la temporada en Termas de Río Hondo el próximo 1 de septiembre y de la mano del FPC Competición, equipo dirigido por Fabián Pedraza, que pondrá en pista su Citroën C4 Lounge.
El acuerdo se cerró tras una prueba realizada este miércoles en San Nicolás, en la cual el entrerriano completó 10 vueltas y marcó un tiempo de 1m34s3/10. En principio, se tomó la decisión de no ir a la próxima carrera en Oberá para seguir desarrollando el vehículo y realizar algunos trabajos puntuales que pidió el oriundo de Paraná, por caso sobre los frenos y la posición de la butaca.
El vehículo, que supo utilizar Ezequiel Bosio durante tres competencias en 2019, contará con la asistencia de Sebastián Prósperi y Damián Corba en el chasis, y con los hermanos Luis y Mario Riva como proveedores de motores, consigna Campeones Net.