
Jara ya firmó y se sumó al plantel de All Boys.
El concordiense Diego Jara se convirtió en las últimas horas en la nueva incorporación de All Boys, equipo que se alista para volver a jugar en la Primera B Nacional. El Albo logró volver a la categoría más importante del ascenso argentino luego de ganarle en el global 4-
El recorrido de Jara, delantero y nacido en 1985, se inició en Sportivo Las Heras de su ciudad natal, luego pasó a Colegiales de Concordia y pegó el salto a Patronato donde fue el as en el equipo que logró el ascenso a la B Nacional allá por 2010 (también, en su retorno, logró el ascenso a Primera División). Enseguida nomás la Joya fue vendido a Unión de Santa Fe y a partir de allí jugó en Atlético Tucumán, Instituto de Córdoba.
Luego paso al equipo santiagueño donde tuvo una destacada temporada y fue uno de los artífices del ascenso a la elite del fútbol argentino.
Otro entrerriano
Tomás Kolln firmó su primer contrato con All Boys por un año. El jugador nació en Concordia el 17 de abril de 1998, mide 1,78 mts y se desempeña como volante central. En la temporada pasada fue uno de los jugadores estandarte del título logrado por la Reserva.
El entrerriano jugará en la Primera del Albo con 21 años recién cumplidos. El ex capitán de Reserva hizo su carrera en la escuela de fútbol de Club Salto Grande de Concordia, luego paso a Deportivo Armenio y terminó en All Boys.