
Delgadillo, un extremo de 21 años para el plantel de Mario Sciacqua.
Nicolás Delgadillo se convirtió este jueves en la cara nueva de Patronato. En un jueves movido en cuanto a negociaciones, el equipo de calle Grella concretó su segundo refuerzo en pocas horas y alcanzó un total de 15 futbolistas en este mercado de pases para la actual temporada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
La llegada del futbolista se confirmó desde la comisión directiva encabezada por José Hollman, poco después de saberse de la llegada de Agustín Sufi, procedente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, un viejo conocido de Mario Sciacqua en su paso como director técnico por el Lobo del norte del país.
Delgadillo, extremo izquierdo de 21 años, llegará procedente de Velez Sarsfield, a préstamo por una temporada. En las próximas horas sellará su vínculo con el Rojinegro y luego se pondrá a disposición del cuerpo técnico.
Nacido el 2 de octubre de 1997 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Inició su carrera en el equipo de Liniers en 2015. La temporada pasada fue cedido a San Martín de Tucumán, donde disputó seis encuentros de Superliga.
Así le dio la bienvenida Patronato a su nuevo refuerzo:
Todos los refuerzos
Antes de Delgadillo y Sufi, llegaron al plantel paranaense: el arquero Matías Ibáñez (Lanús); los defensores Leandro Marín (Lausanne Sports, Suiza), Christian Chimino (Huracán), Federico Mancinelli (Huracán), Mathías Abero (Atlético Tucumán), Gabriel Díaz (Ferro); los mediocampistas Lucas Mancinelli (Temperley), Santiago Rosales (Racing), Julián Chicco (Boca Juniors), Pablo Cortizo (Gimnasia de Mendoza) y Dardo Miloc (Aldosivi); y los delanteros Hugo Silveira (Tigre) y Cristian Tarragona (Platense).