
Godoy Cruz buscará hacerse fuerte en su casa.
Godoy Cruz, golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores de América, recibirá a Arsenal, que volvió a la máxima categoría con un triunfo, en el partido que cerrará parcialmente la segunda fecha de la Superliga. El partido se disputará desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y contará con Patricio Loustau como árbitro.
El Tomba buscará su primer triunfo del campeonato para dejar atrás las polémicas derrotas ante San Lorenzo (2-3) en el debut de la Superliga y frente a Palmeiras (0-4) en San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde se sintió perjudicado por los fallos arbitrales en ambos partidos.
Arsenal, en tanto, volvió a la máxima categoría con un triunfo ajustado sobre Banfield por 1-0, como local, e intentará seguir con la premisa de sumar puntos para engrosar el promedio del descenso.
El equipo dirigido por Sergio Rondina no podrá contar con el mediocampista Jesús Soraire, a quien le cometieron el penal que Ezequiel Rescaldani cambió por el gol del triunfo, por un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.
Por su lado, Lucas Bernardi, entrenador del Expreso, pondrá lo mejor que tiene a disposición, luego de presentar un equipo alternativo en la primera jornada ante San Lorenzo.
Godoy Cruz y Arsenal se enfrentaron en 19 oportunidades en Primera División, con 10 triunfos del Tomba contra siete del equipo bonaerense y dos empates. El último triunfo de Arsenal en Mendoza fue en la campaña del torneo Clausura 2012 que conquistó bajo la conducción de Gustavo Alfaro.