
El entrerriano Goltz analizó su momento en Boca, también habló del aspecto colectivo.
El entrerriano Paolo Goltz arrancó de atrás en la consideración del entrenador de Boca, Gustavo Alfaro. Incluso estuvo a punto de irse de club, pero se quedó y las puertas se le fueron abriendo por las lesiones de sus compañeros, lo que renovó sus expectativas en el Xeneize: “Por suerte este semestre arrancó distinto, he tenido más minutos y las cosas también salieron”, aseguró el jugador nacido en Hasenkamp.
El zaguero realizó declaraciones radiales y también afirmó que “en estos cuatro partidos hemos cambiado quizás la defensa y por suerte las cosas salieron bien. No nos convirtieron goles que es importante para nosotros. Sabemos que todavía esto sigue y se vienen partidos muy difíciles”.
Sobre el rol de la defensa, Goltz reconoció que el Xeneize tiene “jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para adelante” y que los defensores “tenemos que darles seguridad para que ellos jueguen tranquilos”, ya que “de esa manera se van a ganar muchos de los partidos”.
Para el cierre, Goltz dijo: “Tenemos que ir paso a paso, es lo que pretendemos... lo charlamos en el vestuario, no pensar más allá y creo que hasta ahora lo venimos llevando muy bien”.