
A pesar de la caída, Heinze resaltó lo que viene haciendo en su Vélez.
Gabriel Heinze, entrenador de Vélez Sársfield, habló tras la derrota de su equipo ante Lanús y valoró las ideas y las decisiones tomadas con respecto a sus jugadores. “Seré malo, pero voy a seguir por el mismo camino, porque creo que estos chicos lo merecen. Creo mucho en lo que hago. Hoy costará todo y estaremos en una posición mala con respecto al externo, pero son cosas de esta profesión”, resaltó el DT nacido en la ciudad de Crespo.
Más adelante, el crespense agregó: “Nos faltó tener paciencia para encontrar lo que queríamos buscar. Por momentos el partido se nos hizo impreciso”.
Además, remarcó que los tres goles sufridos fueron producto de “errores conceptuales” y justificó que “cuando se cometen errores, pasan estas cosas”, en referencia a los tantos en contra.
Es de recordar que el Fortín aún no ganó en la Superliga: de un total de tres enfrentamientos, perdió dos (1-0 ante Talleres y 3-1 frente a Lanús) e igualó uno (2-2 contra Racing). El equipo del entrerriano Heinze, en la próxima jornada, enfrentará a Newell's de local, el sábado a las 15.30.