
Sciacqua analizó la buena victoria de Patronato frente al siempre complicado Huracán.
Consumada la victoria ante Huracán, el entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, realizó la habitual rueda de prensa y analizó lo que fue la victoria de su equipo, la segunda en lo que va de la naciente Superliga. “Estoy contento porque jugamos ante un equipo que juega bien al fútbol y este partido era muy importante para nosotros, por diferentes causas”, inició la charla Sciacqua.
Y añadió: “Si bien el equipo no fue vistoso, fuimos ordenados, metimos mucha presión y generamos muchas situaciones de gol”.
Patronato transitaba el partido con cierta tranquilidad, hasta que llegó el gol del Quemero. Al respecto el coach expresó: “Cuando nos marcaron el gol me dio bronca porque lo pudimos liquidar antes, lo bueno es que después seguimos intentando”.
Más adelante el entrenador expresó que “estamos volviendo a conseguir la identidad y la mística, dentro del campo de juego observé un Patronato comprometido y ordenado, es por eso que creo que el resultado estuvo bien”.
Además destacó que “no fuimos un equipo que terminó colgado del travesaño y es muy bueno el resultado para reencontrarnos con nuestra idea y nuestro juego, bien o mal, pero conseguimos agresividad, solidaridad e intensidad”.
Para el cierre, Sciacqua se refirió a la importancia de ganar y a lo complicado de perder en la realidad en la que se encuentra Patronato: “El sufrimiento nuestro está incorporado y eso nos identifica, porque buscamos y después sufrimos. Lo de Boca nos sirvió de experiencia y este partido para lo que viene nos tiene que servir, pensando en Central, que será diferente. Nos sentimos identificados con un equipo que lucha y mete, eso es Patronato”.