
Luciano González analizó sus primeros días en San Lorenzo.
El paranaense Luciano González fue el segundo máximo goleador de la pasada temporada de la Liga Nacional de Básquet con un promedio de 17,4 puntos por partido. El escolta, de 29 años, es una de las caras nuevas de San Lorenzo de Almagro, que se prepara para una exigente temporada 2019/20.
“Me sentí muy bien, muy cómodo en el club. Nos han recibido bien y de a poco conociendo a mis nuevos compañeros”, contó el Chuzito, quien tendrá nuevamente a su coterráneo, Facundo Müller, como entrenador.
Si bien aún falta más de un mes para la competencia oficial, el entrerriano contó sus expectativas respecto a lo que puede aportarte el equipo, a quien pone por encima de todo: “Vengo a darle descanso a Dar (Tucker), acostumbro las últimas temporadas a tener un rol desde el banco”, contó en declaraciones al Departamento de Prensa de San Lorenzo.
En este contexto, el paranaense agregó que “trato de ver qué necesita el equipo, ya sea en ataque o defensa. Intento adaptarme a la necesidad del equipo partido a partido”, concluyó el jugador formado en el Atlético Echagüe Club de la capital entrerriana.