
Mancinelli se perfila para ser titular en el Gigante de Arroyito. Foto: Código Patrón.
El primer equipo de Patronato volvió a ensayar con vistas a lo que será su próxima presentación en la Superliga. El próximo escollo del Santo será Rosario Central, equipo al que visitará el sábado, a las 17.45, en el marco de la cuarta fecha de la competición más importante del fútbol argentino.
Pensando en el choque ante el Canalla, por lo que se pudo observar en el último ensayo en el estadio Presbítero Grella, el cuerpo técnico tiene pensado poner en cancha un equipo más defensivo, es por eso que planea parar un sistema 4-1-4-1 y con una sola variante con relación al equipo que viene de ganarle el domingo a Huracán (2-1).
La misma se daría en la mitad de la cancha, allí Lucas Mancinelli ingresaría en lugar de Santiago Rosales, en tanto que el resto, según se apreció y de no existir imponderables, serán los mismos que jugaron ante el Quemero en el estadio Grella.
De esta manera y teniendo en cuenta la variante en el mediocampo, el Santo saltaría al Gigante de Arroyito con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Damián Lemos; Gabriel Compagnucci, L. Mancinelli, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; Hugo Silveira.
Por otra parte, durante la última práctica el equipo alternativo que paró el DT para enfrentar a los posibles titulares en la Chicago Argentina fue con: Federico Costa; Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Bruno Urribarri, José Barreto, Santiago Briñone, Pablo Cortizo, Lautaro Comas; Rosales; Cristian Tarragona.
Se presume que esa sería la formación que mandaría a la cancha Sciacqua para jugar ante Independiente la semana próxima, por los 16avos de final de la Copa Argentina.