
Diego Cocca analizó a Patronato y dijo que será un rival peligroso.
Luego de formular una descripción que trasciende lo táctico para poner en valor la actitud del plantel Canalla, el entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, avisó que el partido del sábado será “durísimo” y que Patronato es un rival “peligroso”.
En conferencia de prensa, Cocca argumentó que “tenemos que volver a reafirmar que podemos ganar de local, es un partido muy importante el del sábado. Se viene un partido durísimo, con un rival peligroso”.
A lo que agregó: “Será una prueba muy dura para nosotros. Todavía hay que seguir mejorando, es un camino largo y mostramos solvencia defensiva pero hay que mantenerla con rivales cada vez más complicados”.
Sobre su equipo, el ex entrenador de Racing dijo que “de local nos tenemos que hacer fuertes y tratar de conseguir los tres puntos siempre. Tenemos que tener claro que el rival presiona y corta en las jugadas. Esto es larguísimo, un buen arranque es importante, pero hay que sostener lo que uno hace”.
Y siguió: “Vamos a tener que estar muy atentos y ser inteligentes. Cuando encontremos los espacios tenemos que lastimar y es lo que le tratamos de transmitir al equipo, eso genera tener efectividad y a veces equivocarse en los caminos”.
Por último, el DT ponderó a sus dirigidos por cómo afrontan el presente: “Estamos disfrutando de cómo está el grupo, muy convencido, unido, entrenando cada vez mejor, con muchas ganas, muy predispuestos, y todo este caudal con los resultados lo podemos potenciar más”.