
Grinóvero sumó puntos en función de la lucha por el campeonato en la Clase 2.
Se llevó adelante la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista y allí el paranaense Favio Grinóvero, a bordo de un Chevrolet Corsa, finalizó en la séptima posición. El ganador de la prueba fue Martín Leston, con un Celta, en tanto que el podio fue completado por Pablo Vázquez (Corsa) y Renzo Blotta (Corsa).
Cuando no se puede ganar, siempre es bueno sumar y así lo entendió a la perfección Grinóvero, quien sumó puntos importantes pensando en lo que viene, sabiendo que se acerca de manera considerable en el campeonato ya que el líder del mismo no sumó unidades.
Pese a resignar algunas posiciones en el comienzo, la posibilidad de mantenerse competitivo en todo momento permitió que el paranaense se adjudique un séptimo lugar final gracias a ser competitivo permanentemente y consolidar el rendimiento de su Chevrolet Corsa con una regularidad que no le permitió redondear la chance de podio pero supo quedar en la puerta del mismo, sumando puntos valiosos que lo dejaron conforme no sólo a corto sino también en el mediano plazo.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de septiembre en el autódromo de Río Cuarto.
El análisis de Grinóvero
Tras la competencia, el piloto paranaense expresó que “no estuvimos competitivos como esperábamos, pero hicimos lo mejor posible en función del campeonato y eso es lo más destacado que nos deja el fin de semana”.
Y agregó: “Hemos descontado mucho en el campeonato y descargamos kilos para Río Cuarto lo cual nos motiva para seguir trabajando en el aspecto deportivo como así también presupuestario ya que hacemos un esfuerzo importante para seguir corriendo”. Es de recordar que Grinóvero, actualmente segundo en el campeonato a 12.5 unidades del campeonato.