
El DT de Patronato habló del planteo del entrenador Xeneize en el superclásico del domingo.
El entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, apoyó a Gustavo Alfaro, el DT de Boca, por su planteo ante River en el último superclásico, disputado el pasado domingo en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Según el santafesino, hay que ponerse en el lugar del técnico Xeneize para entender qué buscó en el empate sin goles en el Monumental.
"Me parece que por cómo venía Boca de las derrotas una más podría sacudirlos de una forma muy importante. Quizás las formas no son las más lindas pero hay que estar en los pantalones de Alfaro", expresó Sciacqua en diálogo con el programa radial No Tenemos Pelotas.
Y agregó: "Cuando vaya a jugar con River me voy a replegar y voy a tratar de aprovechar los espacios que deja River en el fondo".
"Cuando los jugadores se dan cuenta que tenés miedo a perder es terrible porque los jugadores te semblantean. La idea de un entrenador de un partido al otro no cambia, pero los diferentes jugadores te la hacen cambiar. Con (Eduardo) Salvio y (Mauro) Zárate la ecuación del partido cambia completamente", completó sobre el tema en declaraciones reproducidas por TyC Sports.
Por otro lado, el entrenador de Patronato se mostró contento con el presente de su equipo. "Entendimos el torneo que teníamos que jugar, los jugadores saben lo que tienen que hacer y lo que se están jugando. Si llegamos a clasificar a alguna copa bienvenido sea, pero nuestro torneo es otro".