
Londero ganó la serie más veloz del sábado.
Luego de una buena clasificación, Ayrton Londero cerró un gran sábado ganando la batería clasificatoria más rápida. El entrerriano largará desde la cuerda en la undécima final del año, primera de la Copa de Plata. Juan Garbelino no terminó su serie.
Este fin de semana se da una nueva gran oportunidad para el piloto ramirense de Ford, Ayrton Londero. Es que realizó una gran clasificación quedando en el cuarto puesto y luego concretó una muy buena serie.
El piloto entrerriano fue contundente en la largada y superó a Elio Craparo en el ingreso a la chicana. De allí en más supo mantener la posición y eso le permitirá largar desde la cuerda en la final que iniciará a las 12 del domingo. De ganar, el corredor del Martínez Competición lo lograría por primera vez en el año y tendría acceso a la lucha por el título.
Quien seguirá a Londero será Diego Ciantini, piloto de Chevrolet que venció en la primera batería. Ciantini también largó como escolta, en este caso del poleman Humberto Krujoski, pero logró superarlo por un exceso en la chicana de quien iba como líder.
De allí en más mantuvo la punta y cerró con un buen tiempo, aunque insuficiente en comparación con lo logrado más tarde por el entrerriano. En esta batería, el victoriense Juan Garbelino acabó último.
Series - TC Pista - Fecha 11 (en Rafaela)
-Primera serie:
1°) Diego Ciantini (Chevrolet): 7’29”723/1000.
2°) Humberto Krujoski (Dodge): a 980/1000.
3°) Mario Valle (Chevrolet): a 2”210/1000.
11°) Juan Garbelino (Dodge): a 5 vueltas.
-Segunda serie:
1°) Ayrton Londero (Ford): 7’26”525/1000.
2°) Esteban Cístola (Ford): a 1”820/1000.
3°) Marcelo Agrelo (Dodge): a 2”103/1000.