
El seleccionado paranaense no pudo ante las campeonas vigentes.
La selección femenina de Paraná perdió ante Mendoza por 6-2 y dijo adiós a la lucha por el título del Torneo Argentino de Futsal. Fue luego de un excelente desempeño en fase de grupos y tras dar la sorpresa en cuartos ante Metropolitana. Ahora jugará por el tercer puesto.
Y no pudo ser para Paraná. La selección femenina de futsal de la ciudad quedó en el camino ante el vigente campeón del Torneo Argentino de Futsal: Mendoza. Fue por 6-2 en el marco de las semifinales del campeonato, por el que las paranaenses llegaron a estar 3-2 abajo con chances de empatarlo, aunque los espacios en el fondo le permitieron a las borravino dar sentencia definitiva al marcador.
Paraná había llegado a esta instancia tras dar dos batacazos seguidos. El primero ante Rosario, al que golearon por 7-0 el pasado miércoles por la fase de grupos; y el segundo ante Buenos Aires, al que vencieron el jueves por 5-3 en el marco de los cuartos de final.
A Paraná le quedará buscar el tercer puesto, por el que enfrentará a Posadas, equipo que oficia como anfitrión en el campeonato (se juega en Oberá). Por su parte, Mendoza irá ante Río Grande en la final, ya que las fueguinas vencieron a las posadeñas por 2-1 en tiempo suplementario (habían empatado 1-1).
Foto: Santi Tagua.