
Próspero Bonelli se refirió al duro choque que protagonizó el domingo en la final del TC en Rafaela.
El piloto entrerriano Próspero Bonelli y Matías Jalaf protagonizaron un terrible accidente en la final que el Turismo Carretera llevó adelante el domingo en el autódromo de la ciudad de Rafaela, sede de la primera fecha de la Copa de Oro de la categoría más popular del automovilismo argentino.
El impacto sucedió cuando Pope se quedó sin frenos e impactó contra el Ford del mendocino. Por fortuna, ambos conductores fueron retirados de los autos sin lesiones de gravedad.
“Estoy bien, un poco dolorido con el pie enyesado por dos días. Mirándolo bien podría haber sido más grave y creo que Matías (Jalaf) se salvó de milagro. Tranquilamente podría haber pasado lo peor”, dijo el uruguayense en declaraciones a Carburando.
Sobre el accidente, el mayor de los hermanos Bonelli, explicó: “En el auto se cortó el flexible trasero, entonces el pedal del freno se fue al fondo, hizo tope con la jaula y a lo único que atiné fue doblar el volante para no agarrar de lleno a alguien, lamentablemente no lo pude evitar”.
Además, el piloto de La Histórica contó sus primeras sensaciones luego del choque: “Lo primero que pregunté fue si había alguien lastimado, cómo estaba, quién era. No me importaba nada más que eso. Fue con suerte”.