Sección

“Estoy feliz de vivir este gran sueño”, dijo el entrerriano Kremer

Marcos Kremer

El entrerriano Marcos Kremer espera con ansias el debut en el Mundial de Japón.

Los Pumas siguen con su preparación de cara al debut en la Copa del Mundo de Japón 2019, el cual será ni más ni menos que ante Francia. Tras la última práctica en suelo nipón, los jugadores firmarán autógrafos y los fans podrán tomarse fotos con ellos. Además algunos de ellos charlaron con la prensa, uno de ellos fue el entrerriano Marcos Kremer, quien manifestó su alegría por el momento que le toca vivir.

“Estoy feliz de estar acá viviendo este gran sueño. Ahora nos enfocamos en lo nuestro y en el trabajo que tenemos que hacer para llegar bien al primer partido”, detalló el concordiense en diálogo con A Pleno Rugby.

Buscando encontrar la sintonía fina, Kremer explicó cómo son los primeros días en Fukushima. “Quedan un par de entrenamientos para afinar lo nuestro. Vamos a ir de a poco, aprovechando los momentos libres con reuniones o videos para llegar al 100% y dar una buena batalla en el primer partido”, afirmó.

A sabiendas la importancia que tendrá en el juego, se refirió al trabajo defensivo: “Sabemos que el juego va a pasar por los forwards. Nos estamos dando mucha manija ahí para ganar en ese aspecto. Después la defensa de maul, la agresividad y la locura de estar siempre antes no puede faltar”.

Por último, Kremer hizo referencia al scrum, una de las formaciones en la cual Argentina tuvo problemas en la última edición del Rugby Championship. Al respecto expresó: “Lo estamos entrenando muchísimo. Le dimos una importancia clave porque necesitamos tener buenas pelotas para consolidar esa formación”.

Y cerró: “Vamos a llegar de la mejor manera y lo probaremos con un pack muy importante como el de Francia”.

Edición Impresa