
En Mendoza, Argentinos Juniors venció a Godoy Cruz por 1-0. El único tanto del encuentro lo anotó Miguel Torrén, a los 9 minutos. Con 12 puntos, el Bicho es escolta junto a Arsenal.
El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue sede de un nuevo encuentro por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Godoy Cruz recibió a Argentinos Juniors en un interesante partido.
Y el juego comenzó con intensidad, ya que el primer -y único- gol de la tarde llegó cuando iban tan sólo 9 minutos de juego. Fue Miguel Torrén quien, de cabeza y en la salida de un tiro de esquina -con complicidad del arquero Andrés Mehring- anotó el 1-0 parcial.
De allí en más el partido fue dominado por los visitantes, aunque no hubo demasiadas oportunidades para destacar. Recién sobre el final, el uruguayo Santiago Silva pudo poner el 2-0, pero su remate con el arco vacío dio en el poste derecho.
La victoria llevó al Bicho a los 12 puntos, con los que es escolta de San Lorenzo junto a Arsenal; mientras que el Tomba perdió por quinta vez en el torneo y se encuentra 23° con 3 puntos.
En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Banfield; mientras que Argentinos será local de Central Córdoba.
Fuente: MDZ. Foto: TyC Sports.