
Marín, goleadora con 18 puntos ante Córdoba, destacó el tercer puesto de Entre Ríos.
Agustina Marín valoró el tercer puesto del seleccionado de Entre Ríos en el Campeonato Argentino Femenino U17, disputado en Neuquén. Lo hizo después de la victoria de las chicas dirigidas por Pata Gómez ante Córdoba por 90 a 68.
“Esperaba un partido más peleado y llegar al cierre parejo, pero es una gran noticia para nosotros porque estamos en un gran nivel y cerramos de la mejor manera”, aseguró la goleadora entrerriana, autora de 18 tantos en el último encuentro.
“Nos propusimos ser fuertes en defensa y que ese sea nuestro fuerte. Somos muy intensas en esa faceta de juego y pudimos dominar los tableros para poder correr mucho”, argumentó sobre las claves para quedarse con la victoria y dejar a las cordobesas en 68 puntos.
Por otra parte, Marín reconoció que no fue fácil haber perdido en semifinales: “Fue duro, se nos escapó por poco. Es una rivalidad que tenemos con Santa Fe y siempre los partidos resultan muy peleados, siempre la diferencia es corta. Fue una pena que no se nos diera el triunfo por lo cerca que estuvimos”.
En cuanto al tercer puesto, la jugadora manifestó: “Creo que lo merecíamos, lo sentíamos así y estábamos muy confiadas. Trabajamos mucho para llegar a esta situación y los partidos se definen por detalles”. Y cerró: “Fue un gran torneo y estamos muy felices con el trabajo que hicimos”.