Sección

Fútbol: por una lesión, Goltz no será opción para Alfaro en Boca

Paolo Goltz

El entrerriano Goltz será baja por algunas semanas en la plantel de Boca.

En Boca, el entrerriano Paolo Goltz, será baja por lesión para los próximos compromisos de la Superliga y la Copa Libertadores. Se especulaba que ante la semifinal frente a River del martes, el entrenador Gustavo Alfaro iba a apelar a la rotación en el certamen doméstico y el defensor de Hasenkamp iba a ser titular ante Newell's, pero finalmente Goltz quedó descartado.

El defensor se venía entrenando diferenciado desde hace varios días y en las últimas horas se supo el motivo: tiene una distensión en el pectíneo, un músculo que está al nivel de la ingle.

De esta manera, no sólo está descartado para jugar este sábado contra la Lepra, sino que además tampoco será recambio en la primera semifinal de la Libertadores ante el Millonario.

Es de recordar que el entrerriano arrancó el semestre como titular después de seis meses sin jugar. Ante la baja por lesión de Lisandro López, fue titular contra Paranaense, Huracán y Patronato. Y lo había en buen nivel, apelando a su oficio y experiencia. De hecho, contribuyó de ese modo a sostener el 1-0 en Curitiba por los octavos de la Copa y también ayudó en tres partidos de la Superliga (además de lo citado, fue de entrada con Banfield) a que Andrada sostuviera su valla invicta.

Pero indudablemente las lesiones han complicado en este último tiempo a Goltz, quien en el primer semestre del año no había disputado ni un partido (recién pudo hacerlo el 3 de julio, en el amistoso que Boca le ganó al América 2 a 1). Más allá de que perdió mucho más terreno con la llegada de Licha López, el físico tampoco lo acompañó para dar pelea.  

Edición Impresa