
Newell's viene de un buen empate ante Boca y buscará estirar su buen presente frente a Banfield.
Newell’s (promedio 1,220) recibirá a Banfield (1,183), en un partido clave entre dos equipos que luchan por escapar del descenso y que le dará vida a la novena fecha de la Superliga. El encuentro se jugará desde las 19, en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario y será arbitrado por Nicolás Lamolina.
La Lepra, que viene de empatarle a los suplentes de Boca en La Bombonera, marcha en la novena posición, con 14 puntos, y no contará con el lesionado volante derecho Jerónimo Cacciabue, quien a priori será reemplazado por Lucas Villarreal, pero entrará como volante central y Julián Fernández se correrá a la derecha.
“El cambio que hagamos será en función al equipo. (Lucas) Villarruel puede jugar hasta tres cuartos de cancha y (Alexis) Castro es más ofensivo”, planteó el entrenador rojinegro Frank Kudelka
En este sentido, Kudelka advirtió que “el rival tiene buenos jugadores, desequilibrantes en el uno contra uno y jugadores altos que explotan bien el juego por arriba”.
Banfield, que perdió
Newell's ganó los cuatro partidos que jugó como local (Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión, Huracán y Aldosivi) y procurará extender esa racha ante Banfield, quien de la mano de Falcioni venció como visitante a Godoy Cruz, en Mendoza.