
El piloto paranaense sacó sus conclusiones tras su sexto puesto en San Nicolás (Foto: ACTC).
Con un sexto puesto en San Nicolás, el paranaense Mariano Werner pudo descontar en la carrera por la Copa de Oro del Turismo Carretera. Fue el segundo más destacado de la marca Ford después de Juan Manuel Silva (cuarto) en la competencia ganada este domingo por Agustín Canapino (Chevrolet) y aun sueña con pelear la corona, aunque es consciente que le falta una victoria para hacerlo posible.
“Pudimos descontar, nos hubiera gustado poder descontar algunos puntos más pero es importante, así que vamos a trabajar más que nunca. Nos falta un poco de ritmo con respecto a los Dodge, a los Chevrolet y a los Torino. En el caso del Pato se posicionó bien después de la serie y eso lo benefició, pero nos falta ese poco para pelear con ellos”, expresó en primer término Werner, que llegó a San Nicolás a 24 unidades de la cima y achicó a 18.
“Quedan dos carreras definitorias, cuando parecía que los candidatos eran (José Manuel) Urcera y (Valentín) Aguirre, obviamente se mezcló (Agustín) Canapino y va a ser un candidato serio”, agregó en declaraciones formuladas a Carburando.
Por último, Werner dijo que La Pampa y Neuquén son dos circuitos que le caen bien y allí intentarán la victoria: “Falta esa victoria, nos quedan dos tiros. Vamos a dar todo hasta el final, cuando tengamos el potencial y estemos para ganar obviamente que no hay que desaprovecharla. La Pampa y Neuquén son dos circuitos que nos caen bien pero se nos viene escapando la posibilidad. Paraná era una posibilidad concreta y se nos escapó”.