
El entrerriano Kannemann destacó la contundencia en el ataque argentino en al goleada ante Ecuador.
El entrerriano Walter Kannemann actuó desde el comienzo en la goleada de Argentina sobre Ecuador por 6 a 1, en un amistoso disputado en la localidad de Elche, España. Tras el encuentro, el jugador nacido en Concepción del Uruguay realizó declaraciones y expresó que “tuvimos un gran partido”.
Más adelante el zaguero agregó que “el resultado fue abultado, pero dentro de la cancha uno no puede relajarse. Fuimos contundentes a la hora de marcar los goles y bastante firmes atrás”.
El ex San Lorenzo y actualmente en Gremio de Brasil consideró clave en el triunfo “la actitud y la firmeza” de un equipo que pegó “en los momentos justos”.
Por último, el uruguayense se refirió a la competencia en su puesto, de cara a los próximos compromisos del seleccionado. “Argentina está bien en defensores. Eso es lo importante, que Argentina tenga cantidad y calidad, porque se vienen las Eliminatorias y todo el mundo tiene que estar bien para que Scaloni pueda elegir lo mejor que tiene”.
Y cerró: “En mi caso siempre trato de hacer lo mejor en mi club, cuando vengo acá lo disfruto mucho porque para mí es un sueño”.