
El defensor del equipo rosarino calificó de "importante" el partido del sábado, pero aclaró que no será "una final".
El defensor de Newell’s, Santiago Gentiletti, manifestó que “Patronato es un equipo muy duro” y consideró que el del próximo sábado, a partir de las 17.45, en el Grella será “un partido muy importante”, aunque dudó que fuera “una final” pese a que los dos equios están en una situación comprometida por la permanencia en la Superliga.
“Es un partido muy importante, no sé si es una final, en el cual los dos estamos en la situación de abajo. Lo vamos a ir a ganar como todos los que planteamos. Patronato es un equipo muy duro, tiran muchos centros, y nos van a buscar por afuera. Todos los partidos son difíciles y distintos, pero nosotros vamos a plantearlos todos igual, tanto de local como de visitante”, sostuvo.
El compromiso entre paranaenses y rosarinos marcará el regreso de la actividad para ambos en el torneo de Primera División, luego del receso obligado por fecha FIFA. “Veníamos bien, el parate siempre sirve para acomodar cosas, aunque uno siempre quiere jugar”, acotó respecto a esa situación el ex Argentinos Juniors y San Lorenzo.
Sobre el desarrollo del equipo en el torneo, el zaguero analizó: “A medida que fueron pasando los partidos nos fuimos acomodando, vamos plasmando la idea del entrenador (Frank Darío Kudelka), fuimos creciendo y eso es importante. La idea está, hay que insistir, hay momentos en que se puede, y otros que no. Obviamente que hay margen para mejorar”.
En declaraciones brindadas en conferencia de prensa y reproducidas por TyC Sports, sobre su momento Gentiletti expresó: “En lo personal me costó un poco al principio, pero a medida que vas jugando te vas reacomodando, estamos en etapa de crecimiento individual y colectivo”.