
Chimino habló en la previa al duro partido frente a Newell's.
Christian Chimino volverá este sábado a formar parte de la formación titular de Patronato tras cumplir con las dos fechas de suspensión. En relación a su retorno, el lateral derecho manifestó que “estoy con muchas ganas de jugar”. Y agregó: “Se viene un partido difícil, pero por como juega el rival y lo que propone en todas las canchas, podría ser similar al de Lanús”.
Sobre la presión que podría tener el plantel en este partido por enfrentar a un rival directo en la lucha por la permanencia, indicó: “Estamos obligados a ganar siempre, pero somos conscientes de que esto es muy largo y si bien el partido es importante, sabemos que tenemos que ganarlo porque lo sentimos así”.
Sobre como se le debe jugar a este Newell’s expresó: “Debemos aprovechar los momentos. Contra Estudiantes tuvimos nuestro momento pero no concretamos y en varios partidos también nos pasó”.
A lo que anexó: “Hay que golpear, pero hay que estar tranquilos, sin desesperarse. Jugamos en nuestra cancha que es un factor importante y hay que estar tranquilos”.
En el final dijo en declaraciones a Código Patrón: “No hay que entrar en la desesperación de que si no ganamos se pierde todo”.