
Central Entrerriano arrancó con el pie derecho su camino en la Liga Argentina.
El partido comenzó favorable para Ciclista. Rápidamente encontró el equipo, se sintió cómodo en la cancha y viajó rápido en el marcador. Una doble base con Diego Álvarez y Maximiliano Tamburini le dio volumen de juego y gol, con estos dos jugadores y la colaboración de Julián Morales. Así ganó el cuarto 22-16.
Pero luego algunos cambios posicionales no le sentaron bien al Verdirrojo y le permitieron a Central Entrerriano acomodarse en el partido, a tal punto que lo empató en 35 al cierre del primer tiempo. Ciclista recibió tres triples en manos de Bione, Díaz y Córdoba; al tiempo que Cerone fue muy importante de zona dos.
El complemento
Tras la vuelta del descanso, el juego fue más forzado y al Verdirrojo le costó mantenerse por delante en el marcador. Joshua Davenport mandó arriba a Central Entrerriano 32-31, la visita pasó a mandar en el partido y cerró el tercer cuarto ganando 58-54. Lorenzo Capponi, le metió cuatro triples iguales y consecutivos en los primeros siete minutos.
En el último cuarto Ciclista corrió de atrás, hizo un esfuerzo importante y acomodó los números con una gran tarea de Julián Morales y una mano del extranjero Amir Warnoch. Pero en los dos minutos finales le costó tomar rebotes defensivos y Central se hizo mucho más dominante abajo del aro.
Los de Panizza tuvieron varias segundas opciones de tiro a la canasta con Davenport y Cerone como protagonistas, cerrando el juego con la experiencia de Adrián Forastieri. Fue victoria por 81-77 para Central Entrerriano en el estreno de ambos elencos dentro de la Liga Argentina.