
El defensor de Atlético Tucumán habló de las urgencias del equipo paranaense.
El defensor de Atlético Tucumán, Marcelo Ortiz, se refirió al partido que afrontarán el martes de la semana próxima ante Patronato por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) en el estadio Monumental José Fierro y consideró que para el equipo de Mario Sciacqua “todos los partidos son finales”, por su lucha por la permanencia.
“Patronato será un rival muy complicado. Se juegan mucho por el descenso y para ellos todos los partidos son finales. Somos dos equipos muy parecidos también y para mí va a ser un partido trabado”, sostuvo el zaguero que viene de convertir un gol en contra en el triunfo ante Banfield.
“Por suerte ganamos, en el último minuto pero ganamos”, destacó Ortiz y habló de su autogol, cuando quiso bloquear un centro de Agustín Urzi y sorprendió a su compañero Alejandro Sánchez. “Son cosas que pueden pasar, los defensores corremos ese riesgo. Estamos todo el tiempo al límite”, reflexionó el correntino.
“Haber conseguido dos victorias seguidas nos da una gran confianza en todos los sentidos. Tenemos que seguir por este camino y tratar de enfocarnos en lo que nos faltó contra Banfield, para el partido con Patronato”, manifestó Ortiz en diálogo con La Gaceta.