
Exequiel Bastidas retornará en Buenos Aires, tras ausentarse de Oberá por motivos presupuestarios.
El paranaense Exequiel Bastidas no pudo ir a la última fecha del TC2000 por falta de presupuesto y aseguró que fue doloroso verla por televisión, sin embargo este fin de semana volverá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
“Volvemos esta fecha en Buenos Aires después de estar ausentes en Oberá. Fue muy feo verla por televisión, pero bueno, es una condición de presupuesto que nos obligó a parar”, comentó Bastidas.
“Vamos a volver a Buenos Aires para terminar el año y vamos a tratar de terminar lo más adelante posible en el campeonato y conseguir podios en estas dos carreras que nos quedan. Hay que aprovechar que tenemos un gran potencial del auto”, agregó el piloto entrerriano en declaraciones reproducidas por Carburando.
“El objetivo será ir por la carrera o por un podio ya que vamos sin kilos, en un circuito nuevo para la categoría pero que a mí me fue muy bien en la Fórmula 2.0 Renault, logré la pole el año pasado y un segundo puesta en la carrera”, finalizó Bastidas a cuatro días de volver a subirse a su auto del DTA Racing.