
Patronato ya está en Tucumán a la espera del partido frente a Atlético.
El plantel de Patronato ya es instaló en la ciudad de San Miguel de Tucumán a la espera de lo que será el compromiso ante Atlético, el cual se disputará este martes, desde las 19.10 y que se enmarcará en la undécima fecha de la Superliga del fútbol argentino. El conjunto Santo viajó en la noche de este domingo y si bien el entrenador, Mario Sciacqua, no confirmó el 11 inicial, ya tendría todo cerrado para el partido ante el Decano tucumano.
Para enfrentar al equipo de Ricardo Zielinski, es un hecho que cuatro serán las modificaciones respecto a la formación que salió a jugar ante Newell’s de Rosario: Leandro Marín jugará por Christian Chimino, Gabriel Díaz lo hará por Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc por Damián Lemos y Santiago Rosales por el juvenil José Barreto.
Con la entrada de Díaz por Compagnucci, está claro que Sciacqua plantará en cancha una formación con cinco defensores, aunque con la intención que Marín y Abero se proyecten por los laterales cuando el elenco paranaense ataque a su rival.
La formación de Patronato para jugar en el Jardín de la República serán: Matías Ibáñez; Marín, Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Abero; Julián Chicco, Miloc, Rosales; Cristián Tarragona, Gabriel Ávalos.
En tanto que el resto de los jugadores que viajaron fueron: Federico Costa (arquero). Chimino y Bruno Urribarri (defensores). Compagnucci, Lemos y Nicolás Delgadillo (mediocampistas). Barreto y Juan Franzoni (delanteros).