
El Rojo uruguayense irá por la victoria en Concepción del Uruguay.
El elenco uruguayense que compite en la Liga Argentina de Básquet se medirá con Racing de Chivilcoy. Será este sábado desde las 21.30 con arbitraje de Maximiliano Piedrabuena, Alejandro Trías y Lucas Moreno. Se juega en el Paccagnella.
Rocamora de Concepción del Uruguay tiene un andar irregular en el arranque de la Liga Argentina de Básquet. Comenzó con derrota en el clásico ante Parque Sur, luego venció como local a Ciclista de Junín, repitió el éxito, esta vez como visitante, ante Racing de Chivilcoy, pero en su última presentación perdió en Junín ante Ciclista.
El equipo uruguayense suma un récord de 2-2 y buscará ante su rival de esta noche repetir lo que ocurrió en Chivilcoy, donde ganó con cierta holgura por 85-73. Para eso deberá repetir los buenos patrones que se vieron en ese encuentro y lograr la cohesión necesaria para seguir creciendo.
En frente habrá un equipo golpeado por haber alcanzado el jueves en Gualeguaychú su tercera derrota consecutiva (79-77 frente a Central Entrerriano). Con récord de 1-3 está urgido de un triunfo para abandonar los últimos puestos de la Conferencia Sur, de la que forma parte.
El partido se jugará en el estadio Julio César Paccagnella a partir de las 21.30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena, Alejandro Trías y Lucas Moreno.