
El mariagrandense arribó junto a sus compañeros a la capital peruana (Foto: @RiverPlate).
Con la presencia del entrerriano Milton Casco, River Plate llegó este miércoles a Lima, Perú, donde el sábado desde las 17 (hora argentina) jugará la final de la Copa Libertadores de América. Enfrentará a Flamengo de Brasil en el estadio Monumental de Universitario y buscará consagrarse campeón del torneo continental por quinta vez en su historia.
La delegación Millonaria partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza alrededor de las 16, y aterrizó cerca de las 20 en la capital peruana. La idea del entrenador Marcelo Gallardo es que el equipo tenga dos jornadas de entrenamiento: el jueves en el estadio de Alianza Lima y el viernes en el reconocimiento del estadio Monumental, donde se jugará el encuentro ante los brasileños.
En cuanto al equipo, el posible once formaría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y el entrerriano Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.
Igualmente, en las últimos entrenamientos Gallardo hizo algunos ensayos con Paulo Díaz, quien se sumó a la línea defensiva en lugar de De la Cruz o de Palacios, mientras que Martínez Quarta se sumaba a la zona de volantes.