
El paranaense Grinóvero buscará la corona el fin de semana cuando el Turismo Pista corra en el CVE.
Para el paranaense Favio Grinóvero no será un fin de semana más el que se avecina. Sucede que el piloto de la capital entrerriana llega a la definición del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista como escolta, a solamente cuatro puntos y medio de la cima y cuando quedan ni más ni menos que 52 unidades en juego.
De todos modos, la frutilla del postre será que el entrerriano tendrá la chance de correr en el autódromo que lo tendrá como local, pues la divisional se presentará en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), en lo que será la última prueba de la temporada.
La inolvidable victoria conseguida en Concordia, en la fecha anterior, fue fundamental para que las chances de título se mantengan intactas para Grinóvero.
El paranaense ya cuenta con su auto, el Chevrolet Corsa naranja, en óptimas condiciones luego de haber tenido que cumplir con un repaso general del mismo bajo la atención de Carlos Piaggentini. Sumado a ello, Juan José Cassou también cuenta con el impulsor a disposición para pensar de lleno en la exigencia de este fin de semana.
Si bien existen distintas combinaciones de resultados que pueden producirse y a ellas se encuentra atada la ilusión de los cinco pilotos que llegan con chances. En este marco, el entrerriano sabe que en caso de alcanzar la victoria la misma podría dejarlo en las puertas del ansiado título, es por ello que la intención será la de poder ir en busca de la totalidad de unidades para no depender del resto, más allá que acorde avance el fin de semana se analizarán los puntos obtenidos.
“Llegamos a la última fecha del año y hemos pasado momentos muy lindos durante todo este mes debido a la carrera ganada en Concordia y la gran definición que se viene en nuestra ciudad”, contó Grinóvero en el inicio.
A lo que añadió: “Cumplimos la primera parte del objetivo, que era llegar con chances, y ahora esperamos cumplir la restante que es lograr el título”.
Y cerró: “Estamos trabajando mucho para ello con un gran auto y un grupo atrás que trabaja de manera constante con un mismo objetivo. Agradezco a los auspiciantes, familiares y amigos que acompañaron todo el año y esperemos que la gente haga lo propio el fin de semana y nos siga en el autódromo”.