
Ponte es uno de los apuntados de la estructura Renault para la temporada 2020 del Turismo Carretera.
No hay dudas que la última parte del año será muy movida para muchos pilotos y equipos. Mucho más para aquellos que no tienen definido que harán y donde estarán en la temporada 2020. Uno de los casos a tener en cuenta, por lo que es de público conocimiento, es saber cómo se conformará el equipo Renault que maneja Esteban Trotta.
En este sentido, la semana próxima será decisiva. La reunión que mantendrá Alejandro Reggi, por parte de la marca del rombo, con el hombre de Chacabuco será clave. El presupuesto que se tire sobre la mesa definirá la continuidad. Recordemos que entre ellos ya existió una reunión.
Es un hecho que Facundo Ardusso seguirá siendo el piloto, pero deberán buscarle un compañero de equipo. Si bien se habla de la posibilidad de Pernía, por ser parte de Renault, hay otros nombres en una carpeta. Cabe señalar que el Tanito, hoy en el Maquin Parts, también tiene la puerta abierta en la estructura de Walter Alifraco.
Es por eso que uno de los nombres que puede sonar es el de Martín Ponte. Según fuentes confiables, al piloto de Concordia lo ven como buenos ojos y lo estarían llamando para ponerlo al tanto de la situación y para informarlo de los números que se manejan para la temporada próxima.
Es sabido que el entrerriano tiene sponsor que lo acompañan y que por lógica se entusiasmarían aún más sin forman parte del proyecto. A 35 días de terminar el año todos quieren tener cerrado o acordado el calendario venidero y como es habitual, los movimientos ya están en marcha, señala Carburando.