
El candidato del oficialismo a la presidencia "Xeneize" deslizó el interés de contar con el oriundo de Villa Dominguez en su proyecto.
Christian Gribaudo, candidato a presidente por parte del oficialismo en Boca, aseguró que le gustaría contar con el entrerriano José Néstor Pekerman si gana las elecciones del próximo domingo. “Realmente no he hablado con él pero me gustaría contarle cuál es mi proyecto y poder tener una conversación”, aseguró.
“Es alguien con quien tengo muchas ganas de sentarme a hablar”, confesó acerca del entrenador nacido en Villa Domínguez, cuya última experiencia como DT fue al frente de la selección Colombia desde 2012 hasta 2018.
Por otra parte, el postulante a suceder a Daniel Angelici en el cargo anunció que Nicolás Gaitán será refuerzo Xeneize si logra imponerse en los comicios. “Tenemos un acuerdo. Es un jugador formado en el club, con nuestro ADN y lo que nos gusta. Vamos a definir los detalles con su representante”, afirmó.
En declaraciones a TyC Sports, Gribaudo se refirió a la chance de que Paolo Guerrero llegue al Xeneize y destacó que ”tiene todas las condiciones para ser el nueve”. Y agregó: “Quiero futbolistas que se queden a ganar cosas y se complementen con los de jerarquía que puedan venir”.
Con respecto a lo deportivo y a la campaña, Gribaudo fue claro. “Ese será el equipo ganador. Se viene una etapa de un plantel con características, ADN, mística y todo lo que tiene que tener un jugador de Boca. Estas son las propuestas que quiero debatir. No mensajes cruzados ni chicanas”, deslizó.