Sección

“Tengo un diagnóstico del plantel y veré los puestos para reforzar”, dijo Álvarez

Álvarez

Álvarez analizó la derrota ante Vélez y ya piensa en los refuerzos para 2020.

Gustavo Álvarez no tuvo el mejor estreno en su nueva función como entrenador de Patronato. El elenco de la capital entrerriana no pudo frente a Vélez, sumó su undécimo partido sin sumar de a tres y continúa sumergido en zona de descenso. Tras la caída ante el Fortín, el DT Rojinegro habló en conferencia de prensa, analizó el encuentro y también admitió que se sentará con los dirigentes para analizar la posible llegada de refuerzos.

“Las sensaciones son de bronca por la derrota. Me pongo triste cuando no se ve reflejada la intensión dentro del campo de juego o si la intensión no se defiende con el corazón”, señaló en su primer análisis.

“El equipo con aciertos y errores intentó y jugaron con el corazón. Tácticamente la presión fue buena y hasta sorprendimos a Vélez. No le quitamos mérito al rival, Patronato hizo un partido defensivo bueno, pero perdimos la pelota muy rápido”, agregó en cuanto a las pocas oportunidades que tuvo el elenco paranaense.

A pesar de la derrota, el entrenador se mostró positivo pensando en lo que se viene: “Tengo una visión optimista, porque confirmé con hechos lo que dije en la previa, que es un plantel con hombres, nobles y acostumbrados a este tipo de batallas”.

Y siguió: “Tenemos que acostumbrarnos a tener intensiones de jugar y de ser opciones. Si mejoramos el juego, llegan las situaciones y cuanto más tengamos, si somos precisos, alguna vamos a concretar”.

Asimismo, y consultado sobre el 2020, Álvarez señaló: “Desde este martes voy a tener un panorama más claro. Ya tengo un diagnostico del plantel y veré los puestos que hay que reforzar, siempre teniendo en cuenta la cuestión económica de la institución a la que pertenezco”.

Edición Impresa