
Así lucía el campo de juego del "Arse".
Luego de las intensas tormentas registradas en la región, la Liga de Fútbol del Paraná Campaña decidió postergar la definición. Este domingo debían medirse por la vuelta Independiente y Arsenal, pero el juego fue suspendido. Se jugará la próxima semana.
Luego de las intensas lluvias acaecidas durante el sábado en la región, la cúpula directiva de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña determinó la suspensión de la actividad correspondiente al fin de semana.
Es por eso que el partido de vuelta por la definición del torneo quedó suspendido. El mismo debía ser protagonizado por Independiente FBC de Hernandarias y Arsenal de Viale, esta vez en campo de juego del Arse. Sin embargo, las copiosas lluvias dejaron para más adelante esta definición, que encontrará nuevamente a ambos equipos recién la próxima semana.
Por el mismo motivo que fue suspendido este encuentro definitorio es que también se postergaron los partidos que debían disputarse en las categorías Sub-20 y Sub-17 este sábado.
Sobre la final
En el encuentro de ida jugado en Hernandarias el partido finalizó empatado 1-1, luego de que Arsenal se pusiera en ventaja y el equipo local lograra empatar el juego. En caso de que el resultado vuelva a quedar vacante de ganador, la serie contará con un tercer partido, a disputarse en cancha neutral.