
El misionero conducirá el nuevo auto adquirido por la estructura del entrerriano.
Carlos Okulovich confirmó que la próxima temporada correrá para el equipo del entrerriano Omar Martínez dentro del Turismo Carretera. “Será un honor integrar el equipo del Gurí Martínez. Será la primera vez que hagan un auto de otra marca y me genera una gran expectativa", señaló el piloto de Oberá en referencia al Torino que adquirió la estructura con sede en Paraná.
Identificado con la marca Ford, el Martínez competición hará una apuesta fuerte para 2020 y el misionero será el conductor. Tras las últimas reuniones con proveedores, se confirmaron los plazos para iniciar la actividad desde la primera competencia del próximo año, fijada para el fin de semana del 16 de febrero en Viedma, Río Negro.
Los motores serán armados por Fabián Giustozzi, y se especula con llegar a un acuerdo con Christian Ávila para tomar el puesto que dejó vacante Federico Raffo (ahora con Emanuel Moriatis) en el área técnica. "Estoy seguro de que vamos a tener un gran año por delante, estoy feliz y entusiasmado", resumió el misionero en diálogo con Campeones.