
El DT gualeguaychuense se desempeñaba desde 2012 en el club de la Ribera.
El entrerriano Víctor Hugo Marchesini es uno de los directores técnicos que no seguirán en Boca por decisión de la nueva secretaría de fútbol, a cargo del ídolo y hoy vicepresidente segundo Juan Román Riquelme. El gualeguaychuense estaba al frente de la octava división y se desempeñaba en el club desde 2012.
Con pasado como jugador Xeneize, donde consiguió dos títulos nacionales (Clausura 1991 y Apertura 1992) e internacionales (Supercopa 1989 y Recopa Sudamericana 1990), Marchesini formó parte de la estructura de las divisiones inferiores que coordinaba el excoordinador de Patronato Oscar Regenhardt, también despedido.
Además del exJuventud Unida de Gualeguaychú dejarán el club Héctor Bracamonte (DT de la Cuarta), Sergio Saturno (Quinta), Leonardo Testone (Séptima), y Luis Lúquez (Novena), quienes en los primeros días de diciembre también habían viajado a Europa para perfeccionarse en distintos grupos por una iniciativa de Nicolás Burdisso y regresaron el domingo pasado.
Otro de los que no seguirá será Rolando Schiavi, quien estaba a cargo de la Reserva y compartió equipo en dos oportunidades con el propio Riquelme. En sus redes sociales, el propio Flaco se despidió de los hinchas y aseguró que en ningún momento le dieron las razones por las que no le renovarán contrato.