
Él excapitán de la selección argentina dimitió como Director Deportivo.
Sebastián Uranga presentó su renuncia indeclinable como Director Deportivo de la Confederación Argentina de Basquetbol. El paranaense y ex capitán de la selección nacional dio a conocer su decisión a través de un comunicado, donde agradeció a la gestión encabezada por Federico Susbielles.
Uranga, que también estaba a cargo del plan altura, que buscaba jóvenes con proyección nacional con cualidades físicas determinadas, emitió el comunicado apenas asumió Fabián Borro, el flamante titular de la CABB. Su gesto se suma al del resto de los entrenadores de seleccionados, como signo de fidelidad a Susbielles.
“Quiero agradecer y felicitar públicamente a quienes han compartido conmigo estos cuatro años de mucho trabajo y claro compromiso con este deporte que tanto amamos. Y no quiero hacerlo en general sino personalizando mis agradecimientos y felicitaciones, fundamentalmente porque se lo merecen. Gracias Federico Susbielles”, manifesto el ex DT de Echagüe.
“Por haber confiado en mi para ocupar un sitio de semejante responsabilidad. Y, fundamentalmente, felicitaciones por tu gestión al frente de la CABB. Te pido que hagas extensiva mi felicitación a aquellos dirigentes Federativos que te ayudaron en esta tarea”, añadió.
La publicación completa de Uranga: