
El "Canalla" celebró llegando al final del partido.
En la noche rosarina, Central lo dio vuelta y venció a Huracán por 2-1. Norberto Briasco puso en ventaja al Globo a los 16; mientras que Anthony Silva, en contra, y Fabián Rinaudo, a los 39 y 49 -todos en el complemento- lo revirtieron para el Canalla. Con 29, los de Diego Cocca están cuartos.
En el estadio Gigante de Arroyito se llevó adelante un interesante juego entre Rosario Central y Huracán. Luego de un primer tiempo en el que no ocurrió demasiado como para destacar, pese a un ligero dominio del anfitrión en las acciones, el complemento tuvo toda la acción que se esperaba del cotejo.
Es que a los 16 llegó la apertura del marcador. Fue luego de un disparo cruzado de Norberto Briasco, quien parado casi desde el borde del área grande en la punta derecha, remató al arco y venció la resistencia del arquero rival para poner el 1-0 para los visitantes.
Y parecía que el juego quedaría en manos del Globo, que tuvo el debut de Israel Damonte como entrenador, sin embargo no pudo ser. Es que a los 39, un centro desde la punta izquierda de pelota parada tuvo un excelente cabezazo del ex Patronato Sebastián Ribas, que dio en el travesaño y la espalda de Anthony Silva para convertirse en el 1-1.
No fue todo, porque a los 49, llegó un remate de derecha de Fabián Rinaudo, quien desde muy lejos anotó el 2-1 para el Canalla. Su disparo se metió contra el poste izquierdo de Silva y le dio el triunfo al anfitrión, que había sufrido mucho el partido.
Con el 2-1, Central llegó a 29 puntos y está cuarto en las posiciones; mientras que Huracán quedó 21° con 15 unidades, lejos de las principales luces del torneo. En la próxima, los rosarinos visitarán a Independiente, mientras que Huracán recibirá a Gimnasia.
Fuente y foto: TyC Sports. Video: Superliga.