
El AEC intentará ampliar su racha como local, lo hará frente a San Isidro.
El Atlético Echagüe Club recibirá a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en un muy interesante encuentro a llevarse a cabo en el estadio Luis Butta y que se enmarcará en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El partido se jugará desde las 21 y contará con el contralor de la terna que conformarán los jueces Ariel Rosas, Iván Andereggen y Gonzalo Delsart.
Se trata de un encuentro entre dos elencos que necesitan sumar para acomodarse mejor en las posiciones. El AEC, que se hace fuerte de local, y San Isidro, un elenco con pretensiones, se encontrarán a sabiendas que un triunfo los dejará muy bien parado de cara al futuro de la competencia.
Por lo visto hasta acá, el equipo paranaense demostró ser un elenco que en su cancha se hace fuerte. De sus 11 presentaciones en la capital entrerriana consiguió nueve triunfos y en este contexto, ya son siete los triunfos en cadena. La idea de los dirigidos por Oscar Cachi Bonell será volver a sumar ante un rival directo en la lucha por subir y crecer en el campeonato.
Desde ya que la misión no será sencilla para el Negro, atento a que el oponente cuenta con uno de los planteles más completos de la categoría. Si bien su campaña es irregular, está claro que San Isidro es un rival muy peligroso y considerado a estar peleando por el ascenso a la Liga Nacional.