
Ayrton Londero redondeó un buen fin de semana en el arranque del año del TC Pista.
Una final espectacular definió el arranque del campeonato del TC Pista en el autódromo de Viedma. La definición tuvo un solo líder, Germán Todino, pero detrás Federico Iribarne y Marcos Landa fueron los protagonistas de un pelotón que tuvo muchos cambios en una frenética lucha en pista. La carrera termino en manos de Todino quien tras los festejos fue excluido por técnica, al igual que Marcos Landa, el debutante, situación que favoreció en el clasificador al entrerriano Ayrton Londero.
“Fue una carrera muy dura donde pudimos avanzar dos posiciones en el comienzo, pero después por problemas de visibilidad no pudimos seguir arriesgando para avanzar y fue entonces que decidí quedarme en el octavo puesto y terminar la carrera sin ningún error. La exclusión de Todino y Landa nos permitió quedar en el sexto puesto y eso nos dejó más que contentos porque terminamos con un gran resultado un fin de semana que no había arrancado de la mejor manera”, dijo el piloto ramirense.
Y cerró: “Es importante empezar con el pie derecho el campeonato”.
Así Ayrton Londero logró un arranque con 32,5 puntos y se preparará para la próxima fecha de la mejor manera. La segunda jornada será en Neuquén, el fin de semana del 8 de marzo.